¿Cuál es la propuesta de valor del viñedo?
El vino Chardonnay.
¿Qué retos enfrento? Que te
El principal reto que el viñedo Chateau Montelena enfrento fue el momento en el que estaban en quiebra, no tenían suficientes recursos para comprar los barriles de almacenamiento ya que su vino no era muy reconocido. Pero el dueño del viñedo no dejo de buscar soluciones y llego al concurso.
¿Qué tipo de integraciones estratégicas entre empresas identificas?
Las empresas de Chateau Montelena con la academia de vinos,ya que el viñedo al concursar y ganar el primer lugar se daría a conocer a nivel mundial y iva a ser reconocida nuevamente, ya que había perdido estatus o fama en el mundo de los vinos.
¿Qué empresas se relacionan con este viñedo como proveedores o clientes?
serían los restaurantes que proporcionan estas bebidas o cualquier departamento que ofrezca su producto seran clientes y a su vez, el consumidor todas y cada una de personas sería un cliente del producto mientras adquiera este vino. ellos son su propio proveedor ya que ellos se encargan de sus cosechas, de plantar, de la extracción y en general, de todo el proceso de cultivo de la vida para generar los vinos.
¿ Que relación tiene este viñedo con el resto de los vinicultores de la región?¿ que ventaja les da esa relación?
Se relacionan más que nada en forma de comunidad pues por lo que se ve, son una asociación de vinicultores en Napa, se organizan en grupos y toman decisiones de manera democrática.
Por otra parte también se relacionan en que todos están en la misma región y por lo tanto, pueden ayudarse unos a otros en la creación de el producto ya que como grupo o asociación tienen el mismo objetivo.
La ventaja que les da es que no pueden tener el mismo objetivo y sería de gran ayuda para la empresa para así seguir demostrando que subí no es uno de los mejores.
También abre el campo laboral por la demanda internacional.
¿Cuál fue el impacto a nivel mundial del resultado del concurso llevado a cabo? ¿Qué impulsó en la región de Napa este resultados?
Fue muy grande ya que el vino de california pudo vencer al gran rival del concurso,Abrió el mercado internacional todos querían el vino de napa y también derribó el decir que los vinos franceses eran nomás los mejores.
El vino Chardonnay.
¿Qué retos enfrento? Que te
El principal reto que el viñedo Chateau Montelena enfrento fue el momento en el que estaban en quiebra, no tenían suficientes recursos para comprar los barriles de almacenamiento ya que su vino no era muy reconocido. Pero el dueño del viñedo no dejo de buscar soluciones y llego al concurso.
¿Qué tipo de integraciones estratégicas entre empresas identificas?
Las empresas de Chateau Montelena con la academia de vinos,ya que el viñedo al concursar y ganar el primer lugar se daría a conocer a nivel mundial y iva a ser reconocida nuevamente, ya que había perdido estatus o fama en el mundo de los vinos.
¿Qué empresas se relacionan con este viñedo como proveedores o clientes?
serían los restaurantes que proporcionan estas bebidas o cualquier departamento que ofrezca su producto seran clientes y a su vez, el consumidor todas y cada una de personas sería un cliente del producto mientras adquiera este vino. ellos son su propio proveedor ya que ellos se encargan de sus cosechas, de plantar, de la extracción y en general, de todo el proceso de cultivo de la vida para generar los vinos.
¿ Que relación tiene este viñedo con el resto de los vinicultores de la región?¿ que ventaja les da esa relación?
Se relacionan más que nada en forma de comunidad pues por lo que se ve, son una asociación de vinicultores en Napa, se organizan en grupos y toman decisiones de manera democrática.
Por otra parte también se relacionan en que todos están en la misma región y por lo tanto, pueden ayudarse unos a otros en la creación de el producto ya que como grupo o asociación tienen el mismo objetivo.
La ventaja que les da es que no pueden tener el mismo objetivo y sería de gran ayuda para la empresa para así seguir demostrando que subí no es uno de los mejores.
También abre el campo laboral por la demanda internacional.
¿Cuál fue el impacto a nivel mundial del resultado del concurso llevado a cabo? ¿Qué impulsó en la región de Napa este resultados?
Fue muy grande ya que el vino de california pudo vencer al gran rival del concurso,Abrió el mercado internacional todos querían el vino de napa y también derribó el decir que los vinos franceses eran nomás los mejores.
Comentarios
Publicar un comentario